La murga de dos de los ídolos de las instituciones grandes de nuestro país, Peñarol y Nacional, Asaltantes con Patentes, llego al teatro de verano como una de las favoritas a quedarse con el titulo de la categoría.
La mochila, o la “presión” como suele decirse ahora, no le peso para nada.
La candidata presentó un espectáculo muy bueno, y ratificó porque esta para pelear los primeros lugares, siempre y cuando tambien tendrá que enfrentar y reparar en otros conjuntos muy bueno como por ejemplo, Los Diablos Verdes.
El conjunto basa su favoritismo en que ha logrado conjuntar, a murguistas de gran prestigio, técnicos de gran nivel y una inversión muy alta en varios ítems que también evalúa el jurado, como por ejemplo la vestimenta que esta a cargo en la parte vestuario de Paula Villalba.
El show que presentó Asaltantes con Patentes, colmó con creces las expectativas e hizo reír y reflexionar al público durante 45 mintos, entreteniendo y dejando a los presentes con las ganas de volver a verlos muy pronto.
Un saludo agradable, una retirada de esas que se siguen cantando cuando uno se va del Teatro de Verano y un salpicón de copules muy bien hilvanados le dieron un marco de lujo a la presentación.