Nacional rascó, quebró la alcancía, y puso todas las monedas en juego.
Sin lugar a dudas apostando a incrementar el volumen de juego y su calidad, pero sabiendo que desde sus arcas también será importante el peso de las erogaciones.
Nacional afronta un desafío más que importante, con la expectativa acentuada por las llegadas de figuras de relieve como lo son sin lugar a dudas Sebastián Abreu, Iván Alonso Juan Albin entre los más destacados.
Con estos nombres, el técnico Gustavo Díaz buscará cambiar la imagen que dejó el equipo tricolor en algunos cotejos donde no convenció.
Irá si o si por el Clausura, para obligar a una final por el torneo uruguayo ante su eterno rival, Peñarol y también por lograr desarrollar un buen, papel en la copa Libertadores.
En los papeles Nacional tiene con que pelear en lo interno e ir por algo en lo internacional, habrá que ver que es lo que se refleja en el terreno de juego.
Este jueves la FIFA autorizó a anotar a Iván Alonso en la lista de 30 jugadores para la Copa, hecho no menor, quedando así habilitado para jugar, luego de varias idas y venidas y especulaciones que hacían dudar su presencia.
El conjunto tricolor espera en las “gateras” la orden de largada y espera tener seis meses de gran nivel futbolístico y positivos en materia de resultados.