Comenzo a rodar la pelotita entre los mas chicos

Comenzaron las clases, vuelta de las vacaciones y por consiguiente, el arranque de un sin fin de actividades, entre ellas el Baby Futbol.

Ya esta rodando en las diferentes canchas de la región, la «linda», «la mimosa», «la pecosa», «la globa», la que salta, la que brinca, la que hace vibrar y emocionar a las multitudes.

Y el «semillero» comenzó a moverse, los más pequeños – el futuro de nuestro fútbol – ya están en marcha.

Uno de los que viene trabajando en muy buena forma en lo que hace a todas las formativas; es el Club Nacional de Nueva Helvecia, quien se prepara para el inicio de la temporada 2013, el próximo 16 de marzo.

marchandDamián «El Turi » Marchand al respecto manifestó: «… aquí estamos, arrancando un año mas; se apostó otra vez al proyecto que se había planteado con el grupo de técnicos y esperando con bastante expectativa el comienzo del campeonato»

En cuanto al número de niños con los que se viene trabajando expresó que: «…en el comienzo alrededor de unos 100 niños en total, ahora también contamos con el grupo de niñas que se sumó al Baby y la cifra llegaría a unos 120 – 130 chicos»

Sobre quienes lo acompañan en el Cuerpo Técnico y trabajan conjuntamente con él,  «El Turi» dijo: «… están «El Canario» Colman -Cat. 2000-, Luis Guillerme -Cat. 2001-, estoy yo al frente de la 2004, 2005, 2003 y 2002 junto con Luis; el entrenador de goleros es Marcelo Bentancur; y Alejandro Bernardi esta a cargo de la promocional».

Así se comienza a preparar Nacional en lo que hace al Baby Futbol entonces de cara a la nutrida actividad, que estará dando comienzo en unos días.

Mirá también

Betina Albín – Santiago Sobrero: se quedaron con el GP en Carmelo

Se realizó el pasado sábado una de las competencias emblemáticas del departamento de Colonia que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.