Colonia Noticias

Eduardo «el chinito» Muñiz un goleador de raza

Juventud no jugó un buen partido el domingo pasado, y en un partido que tuvo de todo, ante Esparta como visita rescató un punto, que puede ser clave en la definición de la llave.

Eduardo Muñiz el hombre que comanda el ataque del equipo rojo de Colonia y que por estos «negociados», tejes y manejos que tiene este fútbol inexplicablemente no juega en la Selección de Colonia, acerca del partido, para Colonia Noticias dijo: «…nos costó mucho pararnos en la cancha, pienso que el gol tempranero en lugar de darnos tranquilidad, nos llevó a darle la pelota y el terreno a Esparta …no aprovechamos la desesperación del rival.

Al término del partido – resaltó – nos dimos cuenta que sin jugar bien sacamos un buen resultado y convertimos dos goles de visitante que pueden ser claves».

Con conocimiento pleno de su técnico Rómulo Fernandez, pero insertado en un medio diferente como el coloniense, sobre su adaptación al grupo expresó: «…Con Rómulo hemos estado en otros equipos juntos, tenemos una muy buena relación dentro y fuera del terreno, …en cuánto al fútbol de la capital, es más estético, en Rosario es más friccionado, de mas marca, mas roces, acá se juega mas limpio y con pelota al pie. De mis compañeros …agradecerles, fueron muy amables en el trato y me abrieron las puertas de par en par».

Un goleador de «raza», son pocos los domingos que «falla», «a gol por partido».

«El Chinito» Muñiz, algún dia cuando el «amiguismo», en esto del fútbol también termine -poco probable- tal vez alguien le de su justo lugar en el fútbol de Colonia.