Colonia Noticias

El gaucho se saca el sombrero y saluda desde lo más alto

maximiliano-amondarain-y-maximiliano-borges_264372Se jugó la segunda etapa del clausura, los «gauchos» del Pantanoso tras derrotar este fin de semana a Danubio por 1 – 0, quedaron como uno de los lideres del Torneo con 6 unidades.

Los otros que ganaron sus juegos fueron Defensor 1 – Wanderers 0, el Tanque 1- Bella Vista 0, y Racing 1 – Fénix 0 y también  se posicionan en la parte alta de la tabla de posiciones.

En la fecha los otros resultados que se dieron Nacional 1- Cerro Largo 1, score que marcó el último juego dirigido por Gustavo Díaz en los tricolores, que apuntan a la vuelta de Hugo De León, tras un comienzo del clausura bastante oscuro.

Cerro dirigido por Danilo Baltierra le gano al equipo de Liverpool 1 – 0, Central cayó ante Juventud 2 – 1, y el domingo en el partido del cierre Peñarol saco tres puntos importantes ante el River de Almada.

Un encuentro que tuvo en los primeros 45′, la similitud de dos defensas con un rendimiento espantoso, pero que tuvo en las individualidades aurinegras la inclinación, el peso de la balanza a su favor.

Con un gol de otro partido, Zalayeta, sin lugar a dudas el distinto que tiene Peñarol, y una buena definicion de Estoyanof, los mirasoles sin mucho futbol hicieron la diferencia que no se daba en el juego, en el marcador.

El segundo tiempo, se desdibujo por las expulsiones de River y Peñarol sin ser nada del otro mundo controló el juego y se llevó la victoria.

En el ganador destacar la mejoría de Bologna en el arco, Valdez aunque no tuvo de sus mejores partidos fue el mas regular atrás.

Poco en mitad del terreno, lo de Novick no se justifica, estando Zambrana no se entiende porque juega Gallegos, y «en el reino del revés» – el futbol uruguayo- la velocidad de Estoyanof, con muchas carencias técnicas y lo de Zalayeta por capacidad, sin esforarze demasiado por ahora alcanza.

En River, buen partido de Frascarelli, lo de Porras en el medio y lo que mostraron Leyes y Avenatti, que por momentos tuvieron en jaque al fondo carbonero.

Gano Peñarol y eso le da tranquilidad para seguir trabajando, y mucho margen para corregir.