Colonia Noticias

Las torres que no son «gemelas» dieron la victoria a Peñarol

Peñarol se volvió a reencontrar con la victoria tras derrotar a un Central que con muchas limitaciones, en determinados momentos le dio mas trabajo del esperado.

Los goles del mirasol fueron anotados por J.M. Olivera en 2 oportunidades y Zalayeta. Para Central había puesto el empate transitorio A. Brum.

El DT Jorge Da Silva se mostró conforme por obtener una victoria 3-1 ante Central Español porque es importante “volver aganar y viajar tranquilo” a Ecuador para enfrentar a Emelec el martes por la Libertadores.

Consultado sobre la intención del DT de buscar espacios por afuera, Da Silva indicó: “Nosotros apostamos a eso, hasta ahora no nos ha salido bien, hemos buscado variantes, hemos estado erráticos en algunas cosas, trasladando demasiado, haciendo un fútbol muy lento, con poca sorpresa y creatividad. No estamos conformes con el rendimiento, hay que seguir trabajando y resultado a favor ayuda. Tenemos partido de copa, era importante volver aganar y viajar tranquilo”

Si bien el aurinegro se quedó con los tres puntos que devolvieron la tranquilidad, no olvidar que superó a un Central, último en la anual y con tremendos problemas de funcionamiento en todos los aspectos.

Volvió a mostrar sobre todo en el primer tiempo , falta de ideas y en los segundos 45´ apeló a la dos “torres” en el área J.M. Olivera, y M. Zalayeta que volvió a ser figura.

Mucho para hablar y corregir, de cara al encuentro ante Emelec, el próximo martes. Da Silva deberá esperar a último momento para confirmar el equipo ya que tiene jugadores en sanidad y eso complica el panorama.