Tuvo que ser intervenido por una herida en el cuero cabelludo y otra en el pómulo. No jugará ante Paraguay y Chile.
El defensa uruguayo del Juventus Martín Caceres sufrió anoche un accidente de tráfico mientras volvía a casa tras el partido contra el Bolonia y tuvo que ser hospitalizado por varias heridas, aunque no graves.
Según detalla la página web del Juventus, Cáceres no tiene huesos rotos y sólo tuvo que ser intervenido por una herida en el cuero cabelludo y otra en el pómulo.
El jugador uruguayo permanecerá internado en un hospital turinés toda la jornada para estar en observación y será dado de alta mañana, agrega la sociedad «bianconera».
El «Pelado», como es apodado en Uruguay, conducía un Porsche Cayenne que chocó de manera violenta con otro vehículo en el que viajaban tres jóvenes en un cruce que no tenía semáforo.
“Hay que celebrar que Cáceres esté bien” dijo médico de selección
El doctor Pan afirmó que para el impacto que tuvo, el estado del jugador es bueno. Descartó fracturas y derrames internos.
Martín Cáceres sufrió un grave accidente en la ciudad de Turín, Italia, cuando manejaba su automóvil y fue impactado por otro vehículo del lado del chofer.
Sobre la responsabilidad del mismo, se informa desde el país europeo que si bien el futbolista uruguayo venía a alta velocidad, el otro coche no respetó un cartel de detención.
El especialista dijo que no pudo hablar con Cáceres pero sí con los doctores de la Juventud. “Se le realizó una tomografía cerebral y esta bien. No hay derrames internos”, afirmó. Finalmente y sobre el tiempo de recuperación señaló que “hay que esperar la evolución, él es un jugador muy sano y muy deportista, estoy seguro que en breve vuelve». (Subrayado)