Tiene 22 años, nació en Ecilda Paullier, Dpto. de San José, actualmente estudiando Psicología, y radicada en Montevideo. Concursos ganados:
- Reina de la Fiesta Quesera 2010
- Miss Simpatía de las Colectividades 2010
- 1era. Princesa del Verano 2011
- Reina del Carnaval 2012
- Finalista – Representante de San José en Miss Expo-Prado 2012
- Finalista – Representante de San José Chica Primavera 2012 de Punta del Este
- Reina de la Vendimia 2012
- Actualmente Miss Turismo Nacional 2013
Noelia García, una chica con muchas «coronitas», podríamos decir, actualmente vacacionando en Europa, donde la contactó Colonia Noticias.
Cuando le recalcamos que dentro de ese contexto era una privilegiada debido a sus reiteradas elecciones ya sea como Miss o Reina; agradecida Noelia manifestó: «… si en Florida, donde fui elegida como Miss Turismo 2013, se presentaron mas de 300 chicas de las cuales quedamos 15 finalistas, fue hermoso, y la verdad no me lo esperaba ya que era muy alto el nivel al igual que el nivel del jurado».
Sobre la organización del certamen resaltó: «…fue muy emocionante, pues el certamen estuvo organizado por Tathiana Prisco, la actual Miss Uruguay, con la cual compartimos mucho desfiles hasta el momento».
En cuanto a lo que se viene por delante y sus expectativas de cara al futuro enfatizó: «…en cuanto a mis expectativas en el modelaje nunca las tuve bien claras, nunca esperé más …las cosas se me van dando de determinada manera, a veces bien, otras no tanto, y soy agradecida a eso. Creo que el momento es ahora y trato de aprovecharlo. De cara al futuro – agregó – sólo anhelo culminar mi carrera en psicología, y profundizar en eso, que es mi prioridad en la vida»
Al despedirnos le pedimos a la Miss Turismo de Uruguay nos recordara donde se encuentra gozando de unas merecidas vacaciones y el itinerario a seguir , «…actualmente – dijo Noelia- estoy en Paris, para luego visitar Madrid, Barcelona, Toledo y Carcassone».
Noelia García, culta, simpática, cordial,elegante, sencilla, una digna embajadora de la belleza uruguaya.