Tras confiar un «cheque» en Blanco – Nacional quiere seguir soñando

Y el fútbol tiene esas cosas, por algo es tan apasionante. Una semana podés encontrarte al borde del abismo como estuvo Nacional la semana pasada y a la otra a punto de estar en octavos de Copa libertadores. Es asi. Ni tan – tan, ni muy -muy.

Y si bien pensamos que tiene lógica, en esto del fútbol, también es cierto que es un deporte donde «tallan» muchas cosas, las cuales fortuitas o no, circunstanciales o no, en determinados momentos han llevado a cambiar la historia.

Y vaya si los equipos uruguayos están acostumbrados, y uno de ellos es Nacional, quien una vez mas esta noche tratará de buscar una victoria que lo ponga en la próxima fase de la Libertadores. Claro que no será fácil. Que es lo fácil para nuestro futbol?. Nada.

Debe enfrentar a un Boca herido, que querrá recuperarse a toda costa, de la mano de un Bianchi «ducho» en estas contiendas y el liderazgo de un Riquelme en cancha que si bien no está en su plenitud, siempre puede inventar algo distinto.

El técnico tricolor no quiso cambiar la estructura del equipo, por lo tanto mantendrá el mismo esquema con los cambios obligados – salen Lembo – Cortéz – jugando P. Alvarez  en la zaga y J.M. Diaz en el lateral izquierdo.

Así solamente Blanco movió la ultima zona y  dejó los mismos hombres de mitad de cancha hacia adelante.

El equipo que hoy saltará al verde del Centenario a partir de las 19:15 está confirmado: Bava en el arco, el fondo para Nuñez – Scotti – Alvarez y Díaz, la mitad del terreno lo  van a ocupar,

A. Romero – S. Romero – Damonte  y Albín, mientras que atacando irán G. Bueno e I. Alonso

Mirá también

María Pía no afloja: se destacó a nivel internacional

La trinitaria obtuvo el PRIMER Puesto en los 800 Mts. con una marca de 2’6″78 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.