Central demostró que tiene nombres y hombres con capacidad como para ser hoy por hoy, uno de los equipos mas respetados del Interior de nuestro país, no creemos sea «EL EQUIPO», pues en la última zona padece algunas dificultades, pero en este fútbol tan «medianero», cuando contás con cuatro o cinco individualidades, de la talla de Calero, Britos, E. Hernández, S. Gandini o P. Cabrera y otros que acompañan, que «entonan», pasás a ser banca, y así lo demostró el elenco maragato en su presentación ante el Atlético Valdense.
En cuanto al juego del equipo y la contundencia en los momentos precisos dijo: «… nosotros somos un equipo muy experiente a pesar de la corta edad de muchos de los jugadores, pero hace 4 años que venimos jugando juntos, logramos el título el año pasado, sufrimos mucho en años anteriores, un equipo que sabe manejar los partidos, muchas veces dejamos que el rival muestre lo suyo, para nosotros ocupar los espacios, volcarnos al ataque, hoy lo logramos por momento, ellos nos descontaron; por suerte apareció nuevamente la rebeldía, y logramos el tercer gol que nos dio la tranquilidad para controlar hasta el final».
Sin lugar a dudas este resultado positivo le permitirá al campeón trabajar distendido y mirando el futuro con expectativas, al respecto «El Chumbo» agregó: «…si; es importante arrancar ganando y de visita, contra un rival como éste, y si bien se nos fueron dos piezas claves como Rebollo y Guardado, esta victoria nos da la tranquilidad para seguir mirando el futuro con optimismo»
Acerca del trámite del partido y del manejo que el conjunto josefino hizo del mismo destacó: «…la verdad que en el primer tiempo pasamos algunos momentos de zozobra, sobre todo en el juego aéreo, pero pudimos salir con desplazamientos rápidos, llegamos tres,cuatro veces, pegamos en los momentos justos, después manejamos el partido, ellos nunca bajaron los brazos, pero se cuidó la pelota, y al final lograr el resultado.