Valdense se trajo tres puntos de oro del A. Supicci, tras vencer por 1-0 a El General.
Basado en un esquema «archi» conocido, aplicado, repetido pero eficiente, sacó una cabeza de ventaja, pegó primero y definirá en su casa.
Una vez finalizado el juego y muy dolorido el zaguero albiceleste manifestó: «…por suerte salió, si bien habíamos pensado y planificado bastante este partido, no pensamos que fuera un rival tan, tan duro, porque no aflojaron nunca, y eso hizo aún mas que el trabajo de la defensa sea sacrificado, y hay veces que aún jugando feo, se consiguen los resultados… Sabíamos que debíamos estar mentalizados, concentrados, con toda la energía para defender, y después aprovechar alguna chance …tuvimos alguna en el primer tiempo no pudimos definir, en el segundo ellos se vinieron, era previsible, dejaron algunos huecos y allí sacamos provecho».
Sobre la jugada del final, una «patriada», cuando se moría el partido, la que le dio el triunfo a Valdense dijo: «…son situaciones del juego, se dio para tirarme arriba, lo vi al «Nacho», se la juego, y cuando me la devuelve no quería saber nada pues iba con el resto, se la devuelvo entrando al área y «El Nacho» definió como lo que es, un crack, perfecto, y nos llevamos el partido».
Sobre los momentos del partido y el trato del balón por parte de El General destacó que: «…sí, ellos son un equipo que tiene mucho la pelota, la mueve bien, nosotros los esperamos bien parados y tratamos de aprovechar las oportunidades que tuvimos».
Valdense va a definir en su casa y al respecto Castro dijo: «…es una linda oportunidad, poder definir con nuestra gente, pero faltan 90 minutos, hoy nos llevamos un buen resultado, pero debemos encarar lo que viene con la misma seriedad con la que lo hemos hecho hasta ahora».
En cuánto al trámite del encuentro expresó, «…era de esperar que ellos iban a salir a buscar, mas en la segunda mitad, pero el fútbol es así, en la última jugada de contragolpe pudimos concretar y ganar».
Sobre esa jugada, en el final, de Araújo que culmina en gol, contó: «…la verdad que lo de Diego cada vez me sorprende más, sin dudas hoy por hoy es uno delos mejores jugadores del departamento, y en » una pata», se mandó «una patriada» increíble, me la devolvió; me dejó mano a mano y sólo tuve que empujarla, tal es así que le dije que el gol había sido de él y no mío»