Colonia Noticias

Volvió a casa recibido con el título de Campeón del Interior

Los nenes crecen, comienzan a caminar, a desandar sueños, a salir, a adolecer, nuevas amistades y así se van forjando, unos logran determinadas metas, otros otras; se forman, se reciben de esto o de aquello, y llega un momento en que el «nene» o «la nena», vuelven a casa.

Así volvió Ignacio Mansilla -recibido de CAMPEON- en la jornada de ayer lunes; porque  los Campeones del Interior, Sub 18 ,en uno de los «parate» que hizo la caravana de la victoria «rojita», en su recorrido, estuvieron en el Club Esparta.

Allí  dialogamos con el campeón juvenil, que también tuvo la posibilidad de estar en esa memorable final ante Rocha y sobre lo vivido nos dijo: «…la verdad que sufrimos bastante, el equipo que teníamos enfrente era muy duro, nosotros sabíamos lo que nos jugabamos allá, pero con esfuerzo y mucho trabajo logramos el objetivo final que era salir campeón».

Sobre los obstáculos que se fueron presentando y los altibajos que fueron superando en el transcurso del torneo manifestó, «…si, nosotros cada paso que dábamos en la Copa intentábamos informarnos de cada equipo que íbamos a enfrentar y viendo los datos, sabíamos que eran selecciones fuertes, que teníamos que dar el máximo, pasamos por momentos difíciles, los fuimos superando, hasta lograr esto».

En cuánto a las sensaciones en la final, que comenzó a vivir desde el banco, y luego desde adentro, con ese 1 – 0 en contra al minuto, y luego dar vuelta el resultado, expresó: «…cuando se ponen 1-0, sentí una impotencia muy grande, quería jugar, entrar, sentía que se podía ser campeón, y gracias a Dios se me dió, entré, sustituyendo a un compañero por lesión, pudimos sacar el resultado, que hoy nos permite festejar».

Uno de los que revalida el título, pieza clave, en este conjunto de Carlos Rodriguez, es Lucas de Olivera quien también charló deferentemente con nosotros diciéndonos lo siguiente, «…era lo que nos habíamos propuesto en esta etapa, allá por principios de noviembre, nos metimos de lleno en esto y ahora estamos disfrutando lo que todos soñamos desde el principio».

En cuánto al partido final Lucas manifestó que «…fue muy bravo el partido, creo que todas las instancias, de cuartos de final en adelante hemos sufrido mucho, se nos dió así esta vuelta, pero por suerte en lo anímico siempre pudimos superar los momentos adversos, logrando muchos resultados sobre el final, y tuvimos el premio».