El actor francés Alain Delon, de 77 años, confesó que ha perdido «la pasión» por el mundo que le rodea y que pasa la mayor parte de su tiempo «sin hacer nada», rodeado de sus animales mientras intenta disfrutar todo lo que puede de sus hijos y sus nietos para «no morir solo».
«He sido tan feliz como no se puede serlo toda la vida (…). Sobre todo, quiero compartir lo más que pueda con mis hijos. No quiero morir solo», confesó en una entrevista publicada por la revista Paris Match el actor de ‘Rocco y sus hermanos’ o ‘El gatopardo’, ambas dirigidas por Luchino Visconti.
El célebre galán francés reconoce que es un hombre nostálgico que a menudo mira al pasado. Dice que no teme a la muerte porque es lo único seguro de una existencia, la suya, que ahora gira en torno a sus nietos y sus hijos.
«El mundo actual no me agrada demasiado. Nada me excita realmente y, sin embargo, era una persona apasionada. Lo que me falta son las ganas, la pasión. Pero voy a despertar, quizá», comentó el intérprete de ‘A pleno sol’.(EFE)