La cátedra, el hincha, la gente en general analizará si Esparta jugó bien, regular o mal, pero sin dudas que logró tres puntos vitales, y una de las figuras fue Heber Cutinella que ni bien terminó el encuentro esto decía para COLONIA NOTICIAS: «…este resultado es importantísimo, veníamos de dos derrotas, en dos partidos afuera y hoy como local, nos teníamos que quedar con los tres puntos, jugando lindo o feo como sea, cumplimos con el objetivo, nos prendimos ahora en la serie, y estamos ahí de cara a lo que se viene».
En referencia al rival, duro, enredado, manifestó: «…la verdad que los dos partidos que perdimos, jugamos mejor fútbol, hoy hubo que meter con mas fuerza, poner otra cosa y sacar el resultado que era lo mas importante».
De cara a los partidos que se vienen Cutinella agregó: «…ahora quedamos ahi, hay que relojear el resultado del otro partido a ver como salieron, y trabajar duro para aprovechar los dos partidos que aún nos quedan como locales».
En cuanto a ese buen juego que no apareció y que trata de inculcar a sus dirigidos Olivera dijo: «…creo que nos faltó en esa última pelota, la tranquilidad para ser claros a la hora de definir, en el último pase, pero son cosas a corregir a trabajar en la semana, tenemos también muchos gurises a los que podemos echar mano, creemos que tenemos soluciones por todos lados».
En cuánto a la linda posibilidad de definir como locales ante los equipos de S. José que son los que pelean por seguir en la Copa afirmó: «…sabemos que de local hay que ganar sea como sea, tenemos que ganar imperiosamente como locales, y de ahí en más, ver como se dan las cosas, para ir preparándonos para el Campeonato de la Liga Helvética que para nosotros hoy, es lo más importante»