Ministro del Interior fue blanco de protestas en Carrasco

Que se vaya! ¡que se vaya!”, fue el grito más repetido durante la concentración en protesta por la “inseguridad” realizada ayer frente a los Portones de Carrasco y en la que participaron cientos de personas.

Las exclamaciones iban dirigidas al ministro del Interior, Eduardo Bonomi, quien durante el transcurso del acto se ganó el repudio de aquellos que se juntaron para escuchar a los oradores provenientes de Carrasco. Mientras sonaba la canción Give Peace a Change, de John Lennon, Bonomi fue acusado de malgastar “la mayor carga de impuestos en la vida del país” y de encabezar “el mayor desastre en materia de seguridad”.

“¿Dónde está la plata?”, preguntó Gonzalo Fau, quien habló luego de  Karen De Tenyi. “¡En la casa de Bonomi!”, respondió uno de los presentes. “¡Yo no los voté!”, gritó otro.

Uno niño portaba una pancarta que decía “Quiero ir en bici al cole”.

Consultado por El Observador, el menor dijo que era del colegio Jesús María, pero que no se acordaba en qué calle quedaba el centro de estudios. Y agregó que una vez fue amenazado “con un arma blanca” cuando andaba en bicicleta. En la protesta estuvieron presentes, entre otros, el precandidato blanco Sergio Abreu, y el exministro del Interior colororado, Guillermo Stirling.

Mirá también

Manta lamentó que para Peñarol “hay hinchas clase A y los del Río Negro para arriba”

AL PAN ,PAN Y AL VINO,VINO EL GERENCIADOR PATABLANCA FUE DURO CON LA AUF, LA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.