Alfredo Di Stéfano ha acudido esta mañana a los juzgados de tutela e incapacitación, en la madrileña calle Ventura Rodríguez, para declarar en la vista en la que se examinará la salud del presidente de Honor del Real Madrid.
La leyenda del fútbol se ha visto las caras con sus hijos, los cuales han tenido que testificar ante el juez tras solicitar el pasado mes de abril su incapacidad. Los hijos de Di Stefano hicieron pública su decisión tras anunciar éste tras anunciar el ex jugador de 86 años su intención de casarse con su secretaria, la costarricense Gina González, cincuenta años menor.
Tras ser examinado y declarar ante el magistrado que deberá dirimir si debe ser incapacitado o no, Di Stefano ha abandonado el edificio en una silla de ruedas empujada por uno de sus hijos mayores. Tras acompañar a su padre al coche, ha regresado al juzgado donde seguían declarando sus hermanos.
A los juzgados también ha acudido la novia del ex futbolista, desmintiendo así las informaciones de que estaba fuera del país. Gina González ha dicho que cree que «Dios ayudará» a Di Stéfano.