Sólo tengo palabras de agradecimiento al club, a los hinchas de Liverpool, pero el trato que he recibido del resto de Inglaterra en las últimas semanas ha sido duro” afirmó el delantero en declaraciones a la radio Sport 890. “Me han pegado por todos lados y uno es humano” explicó el salteño.
“Tengo una familia que también sufre y han sobrepasado los límites. Me he cansado y he llegado a sufrir. No estoy preparado como para seguir aguantando a los periodistas ingleses” sentenció Suárez.
El lunes pasado se supo que el Real Madrid había contactado a Pere Guardiola, representante de Suárez, para hacer una oferta por el delantero. El Liverpool Football Club rechazó la oferta afirmando que Suárez “no estaba a la venta”. Hoy transcendió que el Real Madrid hizo una oferta por 25 millones de euros y la cesión de un jugador de la cantera para conseguir al goleador uruguayo.
Consultado sobre esta oferta del Real Madrid, Suárez aclaró: “He hablado con mi representante y todavía no hay nada en concreto, pero va a ser difícil decirle que no a Real Madrid». “Obviamente el club quiere que me quede, pero yo ya he hablado con el entrenador (Brendan Rodgers) y él sabe lo que quiero”.