Víctor H. Morales: algún día sabremos en que canchas ha jugado

El periodista Víctor Hugo Morales tuvo un duro cruce con su par de CNN Ismael Cala durante una entrevista de este lunes, en el que la temperatura fue en aumento con críticas del uruguayo al canal de noticias estadounidense.Morales fue consultado sobre los informes de “Lavado K” que ha presentado Jorge Lanata en su programa Periodismo para todos. “Vine a responder por la libertad de expresión y usted me recibe con un informe del señor Lanata”, señaló.

Cala le preguntó la opinión sobre el informe de «la ruta del dinero K». “No escuché el informe, no estaba en ese momento siguiéndolo”, dijo Morales. “Sí sé lo que ha sucedido en estas semanas, en las cuales a las denuncias que se hicieron siguió inmediatamente una forma increíble de que se disiparan los efectos de los informes. Los testigos se han desmentido a sí mismos. Lo cual defraudó la expectativa que se había generado con el informe. Estos días han sido muy particulares en función de este programa”, agregó.

“Todo esto nos llena en principio de confusión. Hay un gran show que es respetable con la calidad que el mismo se lleva adelante, pero que es desolador respecto a las pruebas que se puedan presentar ante la Justicia”, señaló Morales.

Cuando el conductor de CNN le preguntó si era pro gobierno, Morales respondió: “Si eso va a limitar la opinión, no entiendo para qué se hizo la invitación Ismael. Yo no soy otra cosa que un periodista muy libre, que tengo muchas discrepancias con el Gobierno, pero tengo una visión positiva de estos gobiernos progresistas, a los cuales la CNN mira de una manera descalificadora, y muchas veces también mintiendo en sus informes. Lo tengo presente y podría citar varios de ellos”.

Mirá también

Se realizó Conferencia de Prensa informando sobre Censo 2023

En el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, se llevó a cabo este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.