Colonia Noticias

Y ahora quien lo para al equipo de Tabaré

El triunfo ante Fénix significó mantener la condición de puntero absoluto en todas las tablas. Pero el saldo final fue altamente amargo, por la lesión de Olivera, y preocupante, por la rodilla de Ramón Arias que terminó en una pierna.

Defensor venció 2 – 0 a los de Capurro, con goles de Olivera y Risso y se afianza en las dos tablas.

De cualquier manera a la salida del Franzini se palpaba una sensación agri-dulce por la lesión del jugador símbolo de la «viola» N. Olivera.

Racing ganó, en emotivo partido, a Wanderers por 3 – 2, en el Parque Roberto.

River Plate retomó el camino de la victoria y continúa en la pelea por el torneo Clausura al vencer 2-1 a Cerro en el Tróccoli.

El triunfo fue sufrido en un partido de trámite parejo.

Liverpool y Juventud saldaron su partido con un empate a dos goles. Los pedrenses se adelantaron en dos oportunidades en el marcador, por medio de Martín Icart, primero y posteriormente por Matías Alonso.

Central Español venció 2-0 a Danubio en Jardines del Hipódromo y encadenó su segundo triunfo sucesivo en el torneo Clausura tras el obtenido la pasada fecha ante Progreso por 1-0. Es la primera vez en lo que va de la temporada (Apertura y Clausura) que Central Español gana dos partidos sucesivos.

Los goles de Octavio Rivero y Jorge Artigas catapultaron el triunfo de Central Español que, tras la llegada del entrenador argentino Óscar Fernando Pacheco, ganó los dos partidos que disputó.

Progreso venció 2-1 a El Tanque Sisley y cortó una racha adversa de cinco derrotas sucesivas. Los goles de Guarteche y Gustavo Alles, de penal, propiciarion el triunfo para Progreso. Sobre el final del partido descontó Santiago Lamanna para el elenco que oprietna Osvaldo Canobbio.

En los gauchos se estrenó en la conducción técnica Carlos Barcos y fue la primera ocasión en la temporada en la que Progreso jugó en su feudo del Parque Paladino.