Colonia Noticias

El «Polilla» dice que se va feliz de Peñarol

Los jugadores aurinegros se reunieron este jueves en Los Aromos con el director técnico para sacarse la foto oficial con la copa de campeón uruguayo y para festejar el título con un asado.

Da Silva fue abordado por la prensa al salir del complejo deportivo mirasol, pero declinó de confirmar su alejamiento “por respeto a los dirigentes del club, porque fueron a buscarme y confiaron en mí”.

“Estoy feliz por haber estado trabajando en un club tan grande como Peñarol, feliz por haber logrado el objetivo que vinimos a buscar, feliz por haber trabajado con un grupo de jugadores extraordinario, feliz porque tuve siempre el respaldo y el apoyo de los principales dirigentes del club, los que fueron a buscarme y confiaron en mí. Pero bueno, hay otras cosas que tengo que poner en la balanza, de cosas que sucedieron, de momentos que me tocaron vivir en estos 15 meses en el club”.

A los jugadores les deseó suerte y unas buenas vacaciones. “Se las merecen. Seguramente nos vamos a estar reencontrando porque el fútbol, lo lindo que tiene es que te da la posibilidad de reencontrarte con la gente que vos querés”, aseguró.