Larrañaga reclamó valentía al gobierno de Mujica

«Espero que el presidente respete la institucionalidad y que los responsables de la conducción económica tengan la valentía de tomar las medidas que entiendan necesarias para ponerse delante de los hechos», señaló el legislador.

«El gran protagonista de los discursos progresistas: el atraso cambiario, nos vuelve a golpear la puerta. Cuando una cena en cualquier restaurante de Montevideo cuesta más que una cena en París, o cualquier hotel del País cuesta lo mismo que una noche en Manhattan es porque algo anda mal. Si no lo corregimos rápido lo único que puede pasar es que las cosas empeoren definitivamente», expresó el senador nacionalista.

Lo que este gobierno haga en 2013 «marcará la tónica de la futura administración» por lo que exijo responsabilidad: «no aumentar el gasto en la última rendición de cuentas; en un año en el que se renueva el 60% de los convenios colectivos ubicar a la productividad en el centro de la discusión y asumir el Gobierno un rol de líder orientador, responsabilidad es actuar desde la política económica tomando las medidas necesarias para frenar la suba de precios y desmontar paulatinamente el atraso cambiario».

«Con solo señales no es suficiente, se necesitan hechos concretos» señaló el legislador al tiempo que indicó como necesario que haya «convicción y firmeza para reencausar la conducción económica del país» para poder «desde la oposición reconocer que los resultados son producto de la gestión»

Mirá también

Sembrando realizó un cierre de la primera etapa de SEMBRANDO NUESTRA HUERTA

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó este jueves 5 en el cierre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.