Colonia, 9 de julio de 2013.-
ARREBATO – Colonia del Sacramento
En el día de ayer, se hizo presente en Seccional 1ra una persona de sexo femenino mayor de edad, quien manifestó que en determinado momento cuando se encontraba mirando vidrieras en Avenida Artigas la abordo un masculino en una bicicleta, vistiendo una campera de color blanco y gorro de lana de color negro, arrebatándole su monedero de color marrón con una franja de tela de color beige, conteniendo en su interior la suma de 500 pesos Uruguayos y tarjetas de pirulos, dándose a la fuga por Coronel Arroyo.
HURTO EN FINCA – Carmelo
Ayer, hora 21:20 personal Policial tomo conocimiento que en una finca ubicada en calle Buenos Aires 464 se había producido un hecho ilícito. Se constituyo en el lugar personal de Seccional interviniente, entrevistándose con su propietaria quien manifestó que a la hora 20:00 se había ausentado de la misma y al regresar vi tirado u casco y se asusto, saliendo corriendo a buscar a su hija y al regresar minutos después procedieron a ingresar a la finca constatando gran desorden y la faltante de de tres libras esterlinas, 2 collares de perlas de cultivo, caravanas de perlas de cultivo, siete pulseras de oro, dos de plata y oro, siete anillos y $13.000 y 2000 Argentinos. Se evaluó en U$S5.000.
RECUPERO DE MOTO – Colonia del Sacramento
Ayer, hora 09:00 cuando personal de Seccional 7ma se encontraba de patrullaje por la zona al llegar a calle Rafael Barradaza, divisaron a la moto marca YAMAHA, modelo DT Matricula LAE 508 la cual se encontraba con un manojo de llaves; la misma carece de requisitoria, quedando depositada en Seccional interviniente hasta que alguien justifique su propiedad.
HURTO EN FINCA – Florencio Sanchez
Ayer, hora 20:20 se hizo presente en Seccional 17ma una persona de sexo masculino mayor de edad, quien manifestó que momentos antes habían llegado desde el campo en compañía de su esposa y al ingresar a su finca ubicada en calle Colonia y 19 de Abril, encontraron la puerta del fondo abierta y gran desorden. Concurrió al lugar personal Policial quienes pudieron establecer que el ingreso de los infractores fue mediante el forzamiento de la puerta del fondo y la rotura de su cerradura con algún elemento contundente, sustrayendo; una caja fuerte de color azul, conteniendo en su interior escrituras de la casa a su nombre, un plasma marca PHILIPS 32 pulgadas, un DVD de color gris, un codificador de cable perteneciente a TCC, un auricular, un reloj de oro marca OMEGA, anillos de oro, un par de caravanas de oro, un revolver calibre 38 antiguo, un acolchado de 2 plazas. Se hizo presente Policía Técnica efectuando relevamiento de la escena del hecho.
HOMICIDIO – Cerro – Carmelo
En el día de Ayer, hora 09:15 se hizo presente en Seccional 10ma, una persona de sexo masculino, familiar de Heraldo Enrique GUARAGLIA de 71 años de edad, quien momentos antes concurrió a la finca del último nombrado, ubicada en Camino Vecinal Paraje El Cerro, llamando a la casa, no contestando nadie, procediendo a ingresar a la misma, constato que su morador se encontraba caído en el piso en una de las habitaciones, aparentemente sin vida. Concurrió al lugar en primera instancia Emergencia Móvil de SEMCO, diagnosticando médico de guardia, ”muerte dudosa”, enterada la Justicia Letrada de Carmelo, dispuso concurrencia de Policía Técnica y Medico Forense y se continúen actuaciones.
De la observación y examen del cuerpo del occiso, se pudo constatar que este presentaba cortes totalmente definidos en la zona de la cabeza, que aparentemente fueron provocados por un objeto contundente. Justicia competente ordeno autopsia y entrega del cuerpo a sus deudos.
Se continúan averiguaciones.
HURTO DE MOTO – Seccional 4ta
En la jornada del día de ayer, hora 05:30 se hizo presente en Seccional 4ta una persona de sexo masculino mayor de edad, denunciando la faltante de moto de su propiedad marca YASUKI modelo CRK 125, Matrícula LGE 503 de color azul y blanco con los plásticos en ben estado y carente de ambos espejos, el denunciante la había dejado estacionada en calle Perú y Artigas a pocos metros de un local bailable. Se efectúan averiguaciones.