Ricky Barreto, Enzo Barrotti, uno bien ligado a la «linda», «la redonda», «la pecosa», «la mimosa», con buen trato, buena pegada, y gol lo que le ha ido dando a pesar de ese perfil bajo que le caracteriza, un liderazgo futbolístico en el terreno de juego, ganado por derecho propio, sin que nadie le regalara nada.
Esto era lo que manifestaba Ricky Barreto acerca del 4-1 ante Artesano: «…sabíamos que tenemos seis finales y este es uno de los partidos en los que no podíamos dejar puntos y ahora tranquilos esperar a Nacional que es un duro rival».
Acerca del trámite y al diferencia que hizo Valdense en el juego dijo, «…nosotros siempre jugamos a lo mismo, en este caso pudimos plantarnos más arriba porque el rival nos dejaba espacios, logramos un primer gol rápido y después manejamos bien el juego».
Sobre lo que se viene apuntó, «…es importante llegar con una victoria antes de un partido importante como el que se viene, pudimos resolverlo bien, y ahora a trabajar tranquilos, confiando en nuestras fuerzas, sabiendo que podemos jugar de igual a igual con cualquier rival».
En cuánto al grupo y el plantel, con muchos nombres importantes manifestó, «…indudablemente que es un grupo de muy buena gente, grandes personas, donde la institución apuesta a lograr cosas importantes, pero esto se logra con trabajo y seguiremos en esa línea como hasta ahora».
Sobre el partido en sí resaltó, «…creo que hoy regalamos 45´, sólo alguna jugada de pelota parada que manejamos bien, en el segundo tiempo pienso que ellos sintieron algo la parte física, nosotros fuimos mas en esa parte, y creo que aprovechamos la situación que tuvimos para llevarnos el triunfo de un gran valor para enfrentar con todo las cinco finales que nos quedan»