Casavalle: no todo está tan mal

Mikaela llegó al Centro Educativo Los Pinos (Casavalle) con 12 años. El año anterior se había enterado de la primera edición de las Olimpíadas de Matemática de Casavalle y estaba decidida a participar en la segunda. “Siempre me gustó la matemática y cuando me enteré del concurso vine a Los Pinos para participar”, dice a El Observador.

Mikaela cuenta con dos medallas de oro de las Olimpíadas de Matemática de Casavalle, correspondientes a los años 2007 y 2008, respectivamente, tres medallas de oro por su participación en las Olimpiadas Nacionales de Matemática en los años 2007, 2008 y 2012; una medalla de oro obtenida en 2008 en las Olimpíadas MateClubes en Argentina; una medalla de bronce de las Olimpiadas Nacionales de Matemática del año 2010 y dos menciones de honor por participar en el mismo concurso en los años 2009 y 2011.

Ayer sumó a sus trofeos uno más. Durante la celebración de entrega de diplomas de la octava edición de la Olimpíada de Matemática de Casavalle, Los Pinos le otorgó el Premio a la Trayectoria. “Este premio es para una chica que ha hecho un proceso muy largo (…) Es un premio al esfuerzo, a la perseverancia, a que las cosas en la vida no se dan por casualidad, sino que son fruto de la dedicación”, dijo Gustavo Bentancor, coordinador del Programa Olimpíada Matemática de Casavalle.(El Observador)

Mirá también

Jornada Blockchain ORT 2022

La jornada a realizarse el próximo 25 del corriente mes, es organizada por la Facultad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.