Colonia, 6 de agosto de 2013.
PROCESAMIENTO CON PRISION – Carmelo
El día 5 del corriente, Justicia letrada de Carmelo dispuso el procesamiento con prisión de un masculino J.D.E.O., o/s de 28 años, imputado de “un delito de HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO por la exposición al público”, siendo remitido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad “Piedra de los Indios”. Misma Magistrada dispuso el Inicio del proceso infraccional de un adolescente de 16 años por “Un delito de RECEPTACION,” imponiéndole como medida cautelar la obligación de concurrir dos veces a la semana al Juzgado. Paz Departamental durante 60 días.
Dichas disposiciones se efectuaron en el marco de la investigación llevada a cabo por personal de la Seccional en referencia al hurto de motos que fueran denunciadas en esa dependencia en el mes de abril pasado.
SINIESTRO DE TRANSITO GRAVE – Colonia Valdense
El día 5 del mes en curso, hora 14.35 personal de la Seccional Sexta concurrió a Ruta 1 Km. 126.500 pudiendo constatar fuera de la Ruta y por causas que se tratan de establecer, cerca del alambrado en dirección Este, el auto marca VW, mod. GOL, Mat. KMA 9959, propiedad de ICAR, conducido por un masculino S.G.S.F., Italiano de 74 años, presbítero. En el lugar se hizo presente personal médico trasladando al conductor a sanatorio CAMEC de la ciudad de Rosario, siendo certificado “TRAUMATIZADO GRAVE”. Personal de Policía Técnica realizo relevamiento de la escena, intervino Justicia de Paz.
HURTO EN CLUB – Tarariras
El día 5 del mes en curso, hora 10:00 acorde a llamado recibido, personal de la Seccional Decimocuarta concurrió al Club Sud América sito en Ruta 21 Km 7, entrevistándose con un integrante de la comisión quien denuncio el hurto de unos 10 Kilos de chorizos, propiedad de la escuela 14, y de la cantina 19 botellas de Whisky de diversas marcas, 1 cartón de cigarros grande,1 cartón de tabaco,2 botellas de cerveza, avaluando lo hurtado en 6700 pesos uruguayos. Se pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura de un vidrio y posterior corte de candado de la puerta principal del Gimnasio de dicho Club. Se realizan actuaciones en procura del esclarecimiento del hecho.