Colonia, 10 de agosto de 2013.
SINIESTRO DE TRANSITO – Colonia del Sacramento
En la fecha hora 02.30, personal de Seccional Séptima tomo conocimiento que en Rambla de las Américas frente al Club Juventud se había producido un siniestro de transito. Una vez en el lugar se estableció que por mencionada arteria, en dirección norte circulaba la moto marca AZAKI TRK 125cc., Mat. LAO 731, conducida por un masculino D.G., el que por causas que se tratan de establecer colisiono con auto marca CHEVROLET SPARK, Mat. B 57261, que se encontraba estacionado en dicha vía de transito frente, al lugar concurrió Emergencia médica móvil el que certifico al motociclista: “ALIENTO ALCOHOLICO, PTM. LEVES”. Intervino Justicia Letrada de Colonia.
HURTO EN FINCA – Riachuelo
El día 9 del corriente, hora 22:00 en merito de comunicación recibida, personal de la Seccional Decimoquinta concurrió a un establecimiento ubicado sobre ruta N°1, entrevistando al propietario quien denuncio el hurto de ropas varias, 1 tablet, 1 campera de cuero de hombre, 1 mochila color negro conteniendo 2 chequeras del BROU, uno en pesos y uno en dólares, 2 chequeras del DISCOUNT BANK, 1 en dólares otro en pesos, no avaluando lo hurtado ni los daños. Se pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura de un vidrio de una ventana. Se investiga en procura del esclarecimiento del hecho.
SINIESTRO DE TRANSITO – Riachuelo
El día 9 del mes en curso, hora 11:18 , acorde a comunicación recibida, personal de la Seccional Decimoquinta concurrió a Ruta 1 Km. 151.500 pudiendo establecer que la moto marca KEEWAY 125 cc. Mat. SGV 904 conducida por un masculino J.C.R.S de 39 años, quien llevaba como acompañante a su hija adolescente de 15 años, circulaba por dicha ruta con destino Montevideo, en determinado momento perdió el dominio del rodado cayendo a la banquina. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica trasladando a los motociclista al hospital de la ciudad de Juan Lacaze, siendo certificados el conductor “POLITRAUMATIZADO LEVE, EROSION EN NARIZ”, y para la adolescente “POLITRAUMATIZADA LEVE, EROSION EN ROSTRO”. Intervino Justicia de Paz