Colonia Noticias

Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado 241/2013

Colonia, 30 de agosto de 2013.

HURTO DE BICICLETA – Rosario

El día 28 del mes en curso, hora 22:10 se presento en Seccional Segunda la propietaria de una bicicleta de dama, tipo montaña, color rojo con guardabarros negros y canasto negro, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en calle Rivera y Sarandí.

El día 29 del corriente hora 22:00 se presento el propietario de una bicicleta marca tipo montaña, rodado 26, de color verde metalizado asiento negro y blanco, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en calle 19 de abril y Sarandí. Se realizan actuaciones en procura del esclarecimiento de ambos hechos.

 

SINIESTRO DE TRANSITO – Juan Lacaze

El día 29 del corriente, hora 05:55, acorde ha llamado entrante por línea 911 personal de la Seccional Octava concurrió a Avda. Artigas y Ramón Ortiz, constatando la colisión entre la camioneta marca NISSAN matricula LFA 1129, conducida por un masculino L.L.C., o/de 55 años, y la moto marca YUMBO C110cc., matrícula LFB 393, conducida por otro masculino J.L.B.M., o/de 44 años.

Concurrió al lugar personal de emergencia móvil trasladando al conductor de la moto al Círculo Católico donde fue certificado: “Accidente de moto fractura expuesta de rodilla derecha traumatismo de codo izquierdo erosiones leves de mano, codo izquierdo importante herida cortante de rodilla y fractura de rotula”. Personal de Policía Técnica realizo relevamiento de la escena; intervino Justicia de Paz.

 

HURTO Y RECUPERO DE CELULAR – Florencio Sánchez

El día 28 del corriente, hora 17:35 acorde ha llamado recibido, personal de la Seccional Decimoséptima concurrió a un comercio sito en Ruta 180,500, entrevistando al propietario quien denuncio que el hurto de un celular marca NOKIA color negro. De las actuaciones surge que no sería ajeno al hecho un vendedor ambulante, personal de dicha dependencia intensifica el patrullaje ubicando a dos masculinos, vendedores, los que al ser indagados uno de ellos acepto la autoría del hecho, ubicándose el aparato entre las pertenencias del mismo. Puesto a disposición de la Justicia esta dispuso que el mismo “deposite la suma de 3000 pesos uruguayos, y que la misma se haga entrega al damnificado para resarcir el daño”.-