Liga Helvética: Aldacur árbitro de la final, un despropósito.

El cardonense Aldacur será el encargado de dirigir la súper final de la Liga Helvética.

Como siempre, nos gusta opinar con el diario «del viernes» a riesgo de equivocarnos.

Después no tiene sentido el aspecto crítico, las opiniones sobre si «te dije o no» o el «yo ya lo sabía», o «era previsible».

Para nosotros, un despropósito que éste árbitro de un mediocre nivel técnico, con muy poca personalidad para ejercer la tarea -no quita esto que sea una excelente persona- arbitre un cotejo de tal magnitud. De los encuentros que lo hemos visto, no salvó ninguno con buena nota, es más, en todos ha tenido múltiples inconvenientes, y en su últimopasaje por la Liga, jugó 58′ -innjustificables- de un segundo período porque creemos no sabía como se iba a retirar del terreno. Con estas experiencias y la del domingo pasado; de un muy buen arbitraje de Gustavo Barca, el rosarino, por qué?, no repetir, cual es el drama.

Si pensamos que los dos equipos tienen que estar super conformes, porque no ponerse de acuerdo, llamar al Colegio y pedir el bis.

Tal vez lo hicieron. Y si lo hicieron, por qué no? puede que Barca esté enfermo o lesionado, no lo sabemos. Es una incongruencia, un desatino decirle a eso que no.

Se puede repetir, por más que quieran argumentar lo contrario, claro que sí -nadie nos lo contó, lo hemos vivido-, pero claro, aquí en este país repetir las cosas buenas cuesta y cuesta un montón.

Con el diario «del viernes», no «el del lunes», nos jugamos nuestra opinión, y ojalá que se viva una verdadera fiesta y sea el partido de Aldacur que indudablemente viene bien «empujado», pero creemos y lo decimos que no está en el contexto de lo que se juega.

Foto: RM

Mirá también

Entre todos «una mano» a la celeste que va al mundial de Turquía

SE LANZÓ CORRECAMINATA INCLUSIVA Con el objetivo de colaborar con la Selección Uruguaya de amputados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.