El mejor «souvenir» de como se maltrata una pelota. No parecía un grande ante un equipo menor, sino, si por ahí eras extranjero y de camisetas no entendías nada, los roles parecían invertidos.
Se puede ser muy hincha, bancar el equipo a muerte, pero no se puede dejar que le vendan «espejitos» a la gente. Jorge «Tito» Goncalvez tiene espaldas anchas, y nos parece que puede obtener desde la raya cosas importantes con el aurinegro; pero si «arranca» con declaraciones como las que hizo; de que el equipo cambió de actitud, que vió cosas positivas respecto a lo que se venía haciendo, creemos no es el camino correcto. Para nosotros le erró en los cambios -jugaba con El Tanque-, con el respeto que nos merece, y que si no ganó el sábado fue por falta de puntería; por fallar la última pelota.
Realmente un partido para el olvido. Claro, el que hizo su negocio fue el Dr. Moller, que guste o no guste rescató un punto valiosísimo para el fusionado.
Lo de Peñarol, con su gloria, con su historia, fue lamentable. Que se comenten dos jugadas como los factores claves para definir un partido -la de Pacheco y la de Aguiar- es muy poquito, ante El Tanque reitero.
Que Novik sea un cambio, la solución, para resolver un juego, es demasiado grosero.
Peñarol deberá trabajar y mucho si quiere dar vuelta la pisada, y por sobre todo en la interna; tener mucha autocrítica; porque las declaraciones, la tele, los diarios que se puedan vender, diciendo sólo lo que agrada al oído del escucha; no juegan; en la cancha se ven «los pingos»; y en la cancha se vió un paupérrimo partido.
Peñarol 0 – El Tanque Sisley 0
Peñarol: Danilo Lerda, Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera y Nicolás Raguso; Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Fabián Estoyanoff y Emiliano Albín; Antonio Pacheco y Jonathan Rodríguez. Director Técnico: Jorge Goncálvez
El Tanque Sisley: Nicola Pérez; Guillermo Díaz, Carlos Santucho, Bruno Piano y Gastón Martínez; Juan Pablo Fagúndez, Andrés Aparicio, Jonathan Iglesias y Juan Ignacio Marcarie, Santiago Lamanna y Gastón Puerari. Director Técnico: Raúl Möller