Colonia, 20 de enero de 2014
HURTO EN TAMBO – Miguelete
El día 19 del mes en curso, hora 08:35 se presentó en Seccional Decimotercera una persona de sexo masculino, denunciando que de un tambo sito sobre Ruta Nº106, le hurtaron 20 litros de leche, un litro de aceite común y de un corral una cerda de unos 20 kilos, avaluando lo hurtado en 1700 pesos uruguayos. Se investiga el hecho.
HURTO EN GALPON – Riachuelo
El día 19 del mes en curso, hora 09:10, acorde ha llamado recibido, personal de la Seccional Decimoquinta concurrió a Ruta 1 Km 146.200 donde se ubica un galpón que se destina a depósito de gaseosas, ubicando cerca del portón de acceso el camión CHANNA, mat SBL 1235, perteneciente a dicha empresa y una caja fuerte violentada con documentación varia y cheques esparcidos. En el lugar se hizo presente un empleado del lugar, denunciando el hurto de la suma de 898.240 pesos uruguayos en efectivo y cheques por el valor de 17.000 pesos uruguayos. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica realizando relevamiento de la escena, constatando que el ingreso se efectuó mediante rotura de candado del portón de acceso. Se investiga el hecho.
SINIESTRO DE TRANSITO FATAL – Juan Lacaze
El dia 19 del mes en curso, hora 18:30 personal de la Seccional Decimosexta, de destacamentos Artillero y Santa Ana, acorde a llamado entrante por línea 911, concurren a Camino las Balsas intersección Camino Arbeleche donde se constató el vuelco del auto BYD mat SAL6884 en el que viajaban un masculino de 37 años y una femenina E.I.B.C. de 18 años. Al lugar concurrió personal de emergencia médica certificando el fallecimiento del masculino Pablo Fernando LUGO MORALES, y certificando a la femenina “POLITRAUMATIZADA NO GRAVE”. Personal de Policía Técnica realizo relevamiento de la escena, intervino Justicia de Paz.
HURTO EN FINCA – Juan Lacaze
El día 19 del mes en curso, hora 21:15 se presentó en Seccional Decimosexta el propietario de una finca de la ciudad, denunciando el hurto de una NOTEBOOK ASUS de 17” modelo K546, la que avaluó en 17.000 pesos uruguayos. No se constató violencia en los ingresos a la finca, se investiga el hecho.