La selección Sub18, se recuperó y vaya si lo hizo, tal es así que a fuerza de goles -14 en los tres últimos juegos- volvió a demostrar que está para pelear en lo mas alto, una vez mas del fútbol de la OFI, e ir por la ratificación del cetro de mejor.
Como visita y en un terreno de juego que no resulta fácil para nadie jugar, y más aún para un equipo que trata de cuidar y distribuir el balón prolijamente como Colonia, los de Carlos Rodriguez, tras un comienzo inesperado; ya que a los 4′ se encontraron en desventaja, dieron vuelta el resultado con autorida y mostrando a lo largo de los 90´la superioridad ante un digno y esforzado S. José Interior.
Con goles de A. Pérez (2) – E. Villar – M. Araújo – G. Rodriguez – M. Bertinat, «la rojita» clasificó en lo más alto de su serie y ahora espera rival, el que saldrá del encuentro «repesca» entre S. José y Florida Interior. Más de una semana para trabajar, seguir ajustando, aceitando el andamiaje, de unequipo que demostró gran capacidad de «aprendizaje» ante la adversidad y un timonel que al que no le tiembla el pulso a la hora de «virar» el rumbo. «La rojita» está en carrera y como lo adelantamos en algún archivo por allí, juega «con chapa» de candidato.
Foto: RM