El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) busca incorporar una persona para cumplir funciones de secretaría administrativa para el Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional de Colonia.
Perfil de Conocimientos y Habilidades Requeridos para el Puesto:
– Bachiller o estudiante de nivel terciario con experiencia y conocimiento administrativo contable.
– Manejo sólido de herramientas informáticas.
– Habilidades en comunicación oral y escrita, principalmente se requiere una correcta redacción.
– Nociones de Derecho Administrativo Público y Privado serán valorados.
– Preferentemente con residencia en la ciudad de Colonia del Sacramento y disponibilidad para viajar a Montevideo y otros
departamentos que el Instituto lo requiera.
Funciones
– Apoyo a los integrantes del Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional
– Elaboración de Actas.
– Ejecución de tareas materiales (fotocopiado, fax, atención telefónica, eventual cadetería, manejo de situaciones diarias
operativas, armado de juegos de información para los representantes integrantes del Comité, aspectos de comunicación y salida de las resoluciones adoptadas, ingreso y egreso de documentación entre otros).
– Recepción, atención telefónica y personal, derivación de usuarios a las áreas correspondientes.
Plazo para la presentación: jueves 30 de enero de 2014.
Las propuestas deberán ser enviadas a rrhh@inefop.org.uy con el Número de Referencia 021 conteniendo Curriculum Vitae.