Comunicado de Prensa
El Municipio de Rosario informa que el día 26 de abril, en horas de la tarde se realizó una jornada de solidaridad, entretenimiento y diversión para niños, en la Plaza Benito Herosa.
En esta oportunidad se instalaron juegos inflables de todos los tamaños, y más de 600 niños acompañados por su familia, disfrutaron de ellos en forma gratuita.
La actividad fue organizada por el Municipio, con la colaboración del Club de Leones, y el Club Leo, con el apoyo logístico del CEEC que brindó alojamiento a los responsables del parque de juegos.
En el correr de la tarde se realizó la entrega de obsequios como gorros, remeras, jugos, termos, materas, etc. que completaron una tarde familiar.
Se recolectaron unos 400 kgs, de alimentos no perecederos que irán a cumplir con el objetivo solidario de la actividad, y serán distribuidos entre instituciones de la ciudad.
Para el Sr. Alcalde Daniel Dibot, y el Concejal Sr. Néstor Díaz, quienes acompañaron el evento durante toda la tarde, el mismo resultó totalmente exitoso, al igual que para todos los vecinos que se vieron beneficiados y disfrutaron de una tarde diferente.