Con un Federico Cristóforo que atajó hasta el viento. Sufriendo, jugando tal vez el peor partido del campeonato, pero ganó y le alcanzó para superar a Peñarol y dar la primera vuelta olímpica de su historia en Primera y en el profesionalismo.
Wanderes es el nuevo campeón del Clausura, no jugó lo que puede o lo que sabe, pero al final se hizo justicia y estará en la definición de Uruguayo.
Y así es el fútbol; lo que no pudieron grandes como Obdulio, el Enzo, «El Loco» Acosta, el Chifle Barrios; Bengoechea, lo lograron estos muchachos de Alfredo Arias ; con orden, buen trato de pelota y una idea clara acerca del objetivo a lograr que nunca varió a pesar de los momentos adversos.
En la Piedra Alta – Florida – , los bohemios del «Chapita » Blanco, Pastorini, Guzmán Pereira , – un león en la mitad – tal vez uno «de los olvidados que debieran decir presente», con De Arrascaeta en las clases del maestro; mas G. Bueno, Riolfo y un plantel convencido de lo que su técnico les pedía, festejaron el título del clausura y definirán ante Danubio el Campeonato Uruguayo.