Colonia Noticias

Lionel Messi rescató a la selección de su país sobre el finaI y la puso en octavos

Con un golazo agónico de Lionel Messi, la selección argentina sacó adelante un partido más complicado de lo previsto ante Irán.
La labor de la Argentina frente a los iraníes se destacó por las evidentes dificultades del equipo albiceleste por quebrar la defensa rival.

Cuando moría el partido, el crack argentino frotó la lámpara a tiempo para garantizarle a la Argentina los tres puntos, con un zurdazo al ángulo en tiempo de descuento.

El arquero albiceleste Romero; fue el gran responsable de sostener el cero en su propio arco, ante al menos cuatro situaciones claras de los iraníes.

No fue el mejor estreno para el 4-3-3, el sistema táctico que pidieron los jugadores. El DT. Alejandro Sabella; eligió el esquema más ofensivo que suele mostrar la selección para un rival que, en la previa, parecía el más accesible del grupo.

Ante la falta de espacio que propuso Irán, los delanteros tuvieron que bajar a buscar participación, en especial Messi y Agüero para nostros Higuaín es un chiste, puede jugar en el fútbol mediocre de hoy solamente y si se la ponen picando adelante, alguna puede embocar; pero nunca pudieron resolver la superioridad numérica iraní.

Cuando parecía que moría el partido con un empate; el único jugador del mundo que no depende de lo táctico, ni de los lineamientos normales que puede marcar un partido de fútbol – Messi, que apareció solo una vez y para ganar el juego -lo resolvió, y puso a su país en octavos.