Cuando ni los Tribunales ni los Árbitros tienen criterios unificados pueden suceder «desastres»…ojalá que no

Este domingo se va a definir la Liga Rosarina de Fútbol. El Parque campeón del Apertura y la Tabla Anual, enfrentará al equipo de Everton, que en el juego que lo puso en la final sufrió las expulsiones de Vila y el «Chinito» Muñiz un jugador para nosotros clave.

Estuvimos en ese partido, lo seguimos muy de cerca e incluso le dijimos, mediocre arbitraje de Bouvier, que si bien podemos justificar las expulsiones -doble amonestación en el trico-paceño donde se apura, no era ni para amonestar la falta -; por ahí le pesó la expulsión de Muñiz – donde tal vez entendió que el hombre de Everton fue a jugar el balón con una fuerza desmedida, nunca agresión -y despúes la de Vila que reacciona desde el suelo.

Hasta ahi se la podemos llevar, siendo totalmente neutros, y observando un partido con la mayor obetividad posible como lo hacemos en todas partes.

Pero a que vamos.

Qué pasa con lo que los árbitros ponen en los formularios, que es lo que aplica el Tribunal, creyendo a «raja-tabla» los gruesos errores – horrores – que a veces cometen en la cancha; hay veedores…? con conocimiento de causa, digo; no «veedores» amigos de los jueces como pasa en muchos lados o de los dirigentes, veedores de verdad digo, hay?.

A que vamos.

Se rumorea por ahí, y de buena fuente nos enteramos que ; podrían sancionar a Eduardo «El Chinito» Muñiz con 5 partidos …5 partidos!!! He visto jugadores ser expulsados por agarrarse a las piñas, y darles 1 partido; 3 partidos. Cinco partidos!!!, amerita la expulsión de Muñiz ?. Estábamos muy cerca, no escuchamos agresión verbal, algún forcejeo después de ver la tarjeta roja.

Si alguien puede documentar, que nos envíe. No queremos pensar – le tocó al goleador amarillo como pudiera ser otro, desnivelante -ni se nos pasa por la cabeza que, QUE UN FALLO ERRÓNEO- confiando sólo en una parte, pero en lo que nadie vió – elimine de pique para un posible segundo partido una figura clave, que reiteramos en este caso le toca a Everton – puede tocarle a cualquiera – padecerlo. Tal vez no hay otro partido…tal vez, puede ser, El Parque es un muy buen equipo -lo ha demostrado- y tiene todas las armas para ganar y quedarse con el título.

Pero…a que vamos.

Algo está pasando, cinco partidos!!! …como si alguien por ahí estuviera diciendo—» haya o no haya otro partido, a éste muchacho lo sacamos del circuito, seguro que no juega este domingo y el otro tampoco».

Muchas cosas indudablemente para repensar si se confirma lo que nos acercó la fuente; como decía mi tío «El Pocho»…» yo no creo en brujas , pero que las hay , las hay».

Indudablemente en todos lados se «cuecen habas» y en todos lados a caceroladas. Es nuestra humilde opinión, como siempre, tal vez a veces resulte antipática -para algunos-, pero como decimos siempre; el compromiso es con nosotros mismos, con nadie más y trabajamos día a día para crecer, aprender, ser más profesionales, objetivos, veraces, ni más ni menos simpático.

Mirá también

Intendente Moreira recibió a Comisión de Tránsito y Transporte de la Junta Departamental

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira , junto a la Directora de Jurídica Doctora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.