Este domingo 28 de setiembre, seguramente no será un día más en la historia futbolística del Club Atlético Valdense.
La institución albiceleste estará cerrando la temporada 2014, con una «cena homenaje» a los campeones categorías reserva y primera división.
Pero tal vez el hecho que marque «a fuego» este 28 de setiembre sea el anunciado retiro de los terrenos de juego, de uno de los más grandes guardametas que ha pisado las canchas colonienses en todos los tiempos -Mauricio Vigo- y sin dudas desde que desembarcó en la Liga Helvética; el mejor por lejos en el departamento, siendo factor clave, desequilibrante en todos los logros obtenidos en los últimos años por el Atlético.
No será un día más, ni para los jugadores, los dirigentes y ni que hablar para la parcialidad del múltiple campeón que seguramente celebrará la obtención de un título más con sentimientos encontrados; mezcla de alegría -la del campeón- y tristeza -la despedida de un ídolo- que culmina un ciclo brillante; muy difícil de igualar.
SALUD CAMPEONES!!! Y a Ud. Maestro, gracias por regalar durante todos estos años su calidad, su clase, su jerarquía como futbolista, pero por sobre todas las cosas su calidad, su clase, como persona de bien.