Como cada año la Intendencia de Colonia reunió a artistas del departamento para celebrar los 335 años de fundación de Colonia del Sacramento.
Este año el escenario elegido fue la Plaza Mayor del Barrio Histórico con una variada propuesta musical.
Un recorrido por distintos estilos musicales permitió al público presente, disfrutar de una agradable noche familiar en un encuentro con la cultura.
La Murga Nunca Más abrió la noche con los clásicos temas del carnaval uruguayo y un adelanto del repertorio 2015. La murga coloniense está cumpliendo 30 años y el 5 de febrero se presentará en el Concurso de San José y el día 7 de febrero se presentará en el Bastión del Carmen.
Luego fue el turno del Dúo Orejano, los músicos lacacinos con una notable actuación recorrieron los temas del folclore y el canto popular uruguayo.
La noche se iluminó de candombe con Yabor y la plaza vibró con sus conocidos temas.
El público adolescente se sumó a la fiesta para acompañar a la banda joven Ilimitados que dio paso a toda la energía y la notable propuesta musical de La Pega Samba.
La gente se fue bailando y entonando los temas del grupo coloniense. El barrio la familia y los turistas juntos festejaron un aniversario más de Colonia del Sacramento.