Colonia, 15 de marzo de 2015
HURTO – Colonia del Sacramento
Una persona de sexo femenino, denunció que durante su ausencia, le hurtaron una cartera de cuero de color azulo marca LINCON conteniendo esta documentos varios y un cajón perteneciente a la mesa de luz de su hija conteniendo cargadores de celulares, cargador de computadora del plan ceibal, auriculares, una tablet marca BISWAL de color negra, una lata con 5000 pesos Uruguayos en monedas y billetes varios. Se pudo establecer que el ingreso fue mediante una ventana del living de la finca que se encontraba abierta.
HURTO DE MOTO – Colonia del Sacramento
Una persona de sexo masculino, mayor de edad, denunció el hurto de la moto de su propiedad, marca WINNER 125cc de color negra; la cual había dejado estacionada en calle Washigton Barbot.
HURTO EN COMERCIO – Colonia del Sacramento
En horas de la madrugada mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 1ra tomo conocimiento que en un local comercial, ubicado en inmediaciones de calle Paseo San Miguel s/nº se había cometido un hecho delictivo. Concurrió al lugar, entrevistándose con su propietario quien denuncio la faltante de 2.000 pesos Argentinos y 7.000 pesos Uruguayos, pudiéndose establecer que el ingreso de los delincuentes al negocio fue mediante la ruptura de un vidrio el cual da al fondo de local cuando este se encontraba cerrado..
HURTO EN COMERCIO – Carmelo
El personal Policial de Seccional 3ra tomo conocimiento que en un local comercial ubicado en calle Sarandí y Av Artigas se había perpetuado un hurto. En el lugarlos Policías se, entrevistaron con su propietario quien denuncio la faltante de dinero el cual se encontraba en un cajón de un escritorio siendo la suma aproximadamente de 2.000 (dos mil) pesos Uruguayos y de un armario ubicado en otro sector del comercio le sustrajeron entre seis y siete mil pesos Uruguayos; que estaban dentro de una bolsa de color azul. El ingreso de los delincuentes se realizó mediante el forzamiento del vértice inferior de una puerta de chapa con un palo de leña y encontrándose la puerta de madera lateral abierta; comercio de mención se encuentra asegurado.