Es el tema del que todos hablan pero nadie sabe realmente qué pasó entre ellos.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés atraviesan una profunda crisis de pareja y hoy están separados. El conductor se subió a un avión junto a su hijo Francisco, El Tirri, y sus amigos, Hernán de Laurente y Lautaro Mauro, y se marchó a Europa por 20 días, en tanto ella quedó en Argentina preparándose para el estreno de su obra de teatro “Sexo con extraños”. Como ninguno de los dos habla, en los programas de espectáculos las versiones y teorías sobre lo que ocurrió se multiplican.
Los rumores más fuertes apuntan a una tercera en discordia, que tendría que ver con una anterior pareja de Marcelo. Por otra parte también se habla de una muy mala relación entre Guillermina y las hijas del conductor de “Showmatch”, aunque rápidamente salieron a desmentirlo en Twitter. Además, el sitio Ciudad.com afirma que lo que ocurrió realmente es un simple desgaste de la pareja.
Lo único claro es que Tinelli se fue de vacaciones y que recién a su regreso se tendrá alguna certeza del estado de la pareja, ya que se viene el arranque de “ShowMatch”, el cumpleaños de Marcelo y el estreno de la obra de Valdés. Por ahora, él tuitea desde Europa: “Diario de viaje. Día 1. Llegada a Madrid muy bien organizada por @luciano_eltirri. Hoy Real Madrid-Schalke”. Sobre el primo de Tinelli también circula un rumor que indica que él habría asegurado que Guillermina: “es muy mala”.
Quien sí habló fue Soledad Aquino, la madre de Candelaria y Micaela, y aseguró que no ve a Tinelli en momento de ser padre: “Está más para ser abuelo que para ser papá. No es lo mismo tener un hijo a los 30, 40, que a los 50 y pico. Igual como papá es increíble, tal vez porque tuvo una infancia muy de ‘miércoles’”. Finalmente, aclaró: “Yo sólo quiero que esté bien”.