El Intendente de Colonia Doctor Walter Zimmer, dejó inaugurado en la noche del martes pasado, la «Cápsula del Tiempo», en el marco de las celebraciones por los treinta años de la Murga «Nunca Más».
El Jefe Comunal destacó los treinta años de la murga, recordando a quienes tuvieron que ver con el nacimiento de la misma.
Este reconocimiento también tiene que ver con el mensaje que deja su nombre «porque acá se avasallaron los Derechos Humanos y con la murga decimos Nunca Más» por eso el Intendente recordó que durante su gestión se instalaron obras que recuerdan a Zelmar Michelini y Gutiérrez Ruiz en Colonia y a Chiquito Perrini en Carmelo «símbolos de esa ápoca oscura que no queremos se repita».
Para la Intendencia la Murga Nunca Más es más que un conjunto popular es una institución que a lo largo de los 30 años no solo se ha preocupado por sus espectáculos de carnaval sino que ha realizado actividades solidarias y sociales que merecen la pena reconocerse y en esa obra de Jorge Pérez Berriel, se homenajea a los murgueros de todo el departamento.
Dentro de la cápsula se ha colocado documentos y material que recuerda la historia de la murga y será abierta en el año 2030, según expresaron los integrantes del grupo.