En medio del acto a 21 años del atentado a la AMIA, la carta de Iara fue leída en el escenario por la periodista Cristina Pérez.
«Quería agradecerles por el lugar dado en este homenaje a mi papá. Y transmitirles que por más que mi dolor sea más reciente, entiendo y comparto el largo camino de búsqueda y sufrimiento que ustedes llevan hace 21 años. Porque vi lo mucho que mi papá trabajó para que se haga justicia. Y escuche de él los detalles e historias detrás del atentado», comienza la carta de Iara.
«Tanto mi hermana Kala, como yo, les pedimos que nos acompañen y ayuden a encontrar la verdad sobre lo que pasó con mi papá, sea cual fuere y sin dar importancia a las cosas que a veces se dicen para ensuciarlo. Porque él no se puede defender. Y le restan valor a su esfuerzo y trabajo», finalizó el texto de la hija mayor de Nisman.
Nisman murió en vísperas de acudir al Congreso para detallar la denuncia presentada contra Cristina Fernández por presunto encubrimiento de los sospechosos iraníes del atentado contra la mutua judía AMIA, que dejó 85 muertos en 1994.