Charla-Taller Coordinando Acciones en las Organizaciones

Para trabajar, para diseñar, para avanzar, necesitamos coordinar acciones con otros. Necesitamos coordinar para diseñar y construir futuro. A través de la coordinación, aumentamos nuestra capacidad de acción, nos es posible delegar, generar relaciones y realidades. Es el modo de pasar a la acción las ideas, proyectos, negocios.

Este taller permitirá:
* Conocer el ciclo de coordinación de acciones, las diversas etapas e implicancias.
* Reflexionar al respecto de cómo coordinamos acciones en nuestra empresa, en nuestro equipo.
* Reconocer cómo se construye la confianza e identidad profesional y así aumentar el grado de conectividad en los equipos.
* Aprender a hacer reclamos efectivos.
* Poder reflexionar al respecto de la exigencia conmigo y con los otros.

Es un taller de 3hs, de intercambio y participación conjunta. Es un tema de todos los días en las empresas, más allá de su tamaño y rubro, el cual impacta tanto en la efectividad de los resultados como en el bienestar de las personas.

¿CUÁNDO? Jueves 27 de agosto de 2015. De las 18:00 a las 21:00 horas.

¿DÓNDE? En el Centro Comercial de Rosario – Leopoldo Fuica Nº 287

INFORMES: [email protected] – Cel. 094210987 (Eduardo Hernández Moreira)

INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/hj3A9k

CAPACITA: Lic. Alina Santini -Coach Profesional-
ORGANIZA: Colabora -Capacitaciones y Asesorías-
APOYA: Centro Comercial e Industrial de Rosario

Mirá también

Exhibición de la película «Bosco» en el Centro Cultural AFE

La Dirección de Cultura comunica que este sábado 28 de mayo a las 19:30 horas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.