Para trabajar, para diseñar, para avanzar, necesitamos coordinar acciones con otros. Necesitamos coordinar para diseñar y construir futuro. A través de la coordinación, aumentamos nuestra capacidad de acción, nos es posible delegar, generar relaciones y realidades. Es el modo de pasar a la acción las ideas, proyectos, negocios.
Este taller permitirá:
* Conocer el ciclo de coordinación de acciones, las diversas etapas e implicancias.
* Reflexionar al respecto de cómo coordinamos acciones en nuestra empresa, en nuestro equipo.
* Reconocer cómo se construye la confianza e identidad profesional y así aumentar el grado de conectividad en los equipos.
* Aprender a hacer reclamos efectivos.
* Poder reflexionar al respecto de la exigencia conmigo y con los otros.
Es un taller de 3hs, de intercambio y participación conjunta. Es un tema de todos los días en las empresas, más allá de su tamaño y rubro, el cual impacta tanto en la efectividad de los resultados como en el bienestar de las personas.
¿CUÁNDO? Jueves 27 de agosto de 2015. De las 18:00 a las 21:00 horas.
¿DÓNDE? En el Centro Comercial de Rosario – Leopoldo Fuica Nº 287
INFORMES: [email protected] – Cel. 094210987 (Eduardo Hernández Moreira)
INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/hj3A9k
CAPACITA: Lic. Alina Santini -Coach Profesional-
ORGANIZA: Colabora -Capacitaciones y Asesorías-
APOYA: Centro Comercial e Industrial de Rosario