Reunión Lanzamiento: Departamental De Clubes Liga Mayor – Temporada 2015

PRESENTACIÓN DE LISTAS: Indefectiblemente día de la Reunión Lanzamiento

Tendrán un máximo de 30 jugadores y serán cerradas.

Los jugadores deberán pertenecer al Club al 30 de junio de 2015, y los retornos deberán estar habilitados al día hábil anterior a la fecha de inicio del Campeonato. En caso que al día de presentación de listas algún jugador esté tramitando el retorno al club de origen, junto al nombre del mismo se agregará “en gestión”.

Datos a incluir:

* Nombres y Apellidos completos

* Nº Cédula de Identidad

* Número de OFI o COMET

* Cancha a jugar como local y Cancha alternativa.

* Correo Electrónico y Teléfonos de contacto (indispensable)

Los clubes participantes abonarán una inscripción para el Campeonato de $ 1.200 (mil doscientos pesos uruguayos). Este año no se cobrarán “localías”.

Es indispensable presentar las listas con TODOS los datos requeridos.

Recordamos que están previstas multas tanto a la no presentación de representantes de los Clubes inscriptos a la Reunión Lanzamiento, así como también a la no presentación de las Listas de Jugadores (5 UR en cada caso).

REUNIÓN LANZAMIENTO
Día: JUEVES 17 de SETIEMBRE
Hora: 21.00 hs
Sede del Club EL GENERAL de la ciudad de Colonia

Mirá también

Una «puesta en escena» que duró 18hs. con un final escrito

Sin consecuencias políticas – como era sabido de antemano – Arbeleche recibió el respaldo tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.