En un clásico opaco, discretísimo Peñarol hizo buen negocio

El partido más importante, el histórico clásico del fútbol uruguayo, finalizó con empate a 1. Romero casi sobre el final de la primera parte había puesto en ventaja a Nacional, mientras que a falta de 10′ para el final del juego «El Vasquito» Aguirregaray, con un gol «de campito» puso el 1 – 1 definitivo.

Poco para destacar en un partido que de fútbol tuvo muy poquito; algo de Nandez en Peñarol; la sobriedad de Conde en Nacional y poco, poquito y nada. Los entrenadores todavía siguen sin tener claro a que jugar y lo que quieren. Munúa cambiando «el libreto sobre la marcha»; Bengoechea apostando a M. Novick en el final -lamentable- no lo quieren a Palacios sin dudas -muy bajo perfil-  con la suerte de que zafó, sacando un punto que lo mantiene en la punta de un torneo muy generoso; donde indudablemente la campaña del resto de los equipos es de mediocre hacia abajo; lo que permite a los grandes -por un tema de infraestructura y despliegue nada más- estar al tope de las posiciones. Ahora nuevamente vendrán los versos, de que estos partidos no se juegan bien, bla, bla ,bla -¿cuando juegan bien preguntamos?- y ríos de tinta y horas de radio, justificando lo que todos vemos domingo a domingo.

La verdad un espectáculo muy pobre, para los que se dicen ser los dos mejores equipos del fútbol uruguayo. Fue empate, y…»a río revuelto» ganancia de Peñarol.

Mirá también

Graciela Blanco presentará su nuevo libro, denominado “1981 días”

La autora define su quinto libro como un relato de autoayuda, ya que cuenta el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.