La asamblea de taxistas decidió le levantar el paro, pero a cambio tomó otras medidas que afectarán el servicio, por ejemplo no habrá taxis de madrugada, entre 0 y 6 de la mañana. Esta decisión ha sido adoptada por tiempo indeterminado, informó a SUBAYADO Ari Wiedemann, del Sindicato Único del Taxi (SUATT).
Los taxis volverán a funcionar normalmente desde la mañana del domingo. Pero lo harán dentro de un marco de trabajo de ocho horas, y no de 12 como hasta el momento.
Entre las medidas dispuestas están el trabajo a reglamento de ocho horas, con paro de 0 a 6, una movilización hacia la intendencia el día lunes, y la exigencia a la patronal de que se contraten seguros de vida para los choferes; indicaron las fuente a Subrayado.
Además del asesinato de González, el gremio recuerda el caso del trabajador Juan Bonilla fue baleado en un intento de rapiña en el barrio La Paloma el 28 de febrero.
Ya fue operado ocho veces y en la página de Facebook del Sindicato Único de Automóviles con Taxímetro (Suatt), los trabajadores han convocado a donar sangre para su compañero, que se encuentra en el CTI de la Asociación Española.