Llegó la hora de la verdad, uno solo gritará: ¡¡¡Campeón !!!

El reloj indica que ya no hay más tiempo, ni para excusas, ni especulaciones, errores o desatenciones. Dos equipos acostumbrados a convivir al filo de las definiciones en cada torneo que participan; hoy «echarán el resto» y algo más para quedarse con el cetro de campeón departamental. Se conocen, saben quién es quién -somos poquitos y nos conocemos- y no hay mucho para inventar.

Valdense seguramente repetirá la oncena del primer juego -la que uno casi repite de memoria- (Vigo – Cehlay – Araújo – Díaz……) lo que da la pauta de; ensamble, conocimiento, estructura armada, solidez -no descubrimos nada- y del otro lado Nacional que para la segunda parte de esta finalísima de 180′ podrá acomodar el rompecabezas con la vuelta de algunas piezas importantes y que habían obligado a Lemes a modificar el armado original si se quiere. Vuelve Emanuel Pignannesi en el fondo, Alfonso pasará a la mitad y Germán Ackerman de seguro otra vez irá al lateral, en la mitad, volviendo M. Pérez -nos encanta- el tricolor rearma la zona y encuentra un buen socio para F. González y arriba casi seguro Juan Pignannessi recupere su lugar y vaya de arranque.

Sólo un «plus» en favor del albiceleste; la localía, y el «gol» que se trajo como visita en el 1 – 1 del juego pasado, pero que no garantiza nada, no olvidar que el tricolor consigue meterse en ésta final clasificando como visita.

La mesa está servida para que se viva otra gran fiesta del fútbol. Dos escuelas. Dos técnicos clase A. Once protagonistas de primer nivel en cada uno de los «staff». La cita: 17 hs. en Cancha de Valdense – Celestino Geymonat. VIVÍLO – SENTÍLO – PALPITÁLO A TRAVÉS DE COLONIA NOTICIAS RADIO. EN DIRECTO DESDE LAS 16 HS.

Mirá también

El Club Uruguayo prepara la vuelta a la Liga Helvética

LA INSTITUCIÓN DE «CAMINO DE LOS COLONOS» VUELVE A LAS CANCHAS. El tradicional albiceleste – …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.