Si bien lo números marcan que las posibilidades de pasar a la próxima fase están intactas (Colonia tiene 7 puntos); el revés sufrido en tierras maragatas ante Ecilda Paullier (San José Interior) enciende una alarma de cara al futuro de la escuadra roja.
La escuadra roja venía invicta con dos victorias y un empate como visita; mostrando por momentos un buen juego y una gran contracción al pedido técnico de su entrenador.
Por la 4ª fecha, y en «una noche de miércoles» los de Gayol se vieron sorprendidos por el elenco local con un muy buen partido del interminable y siempre contundente «Seba» Berriel, secundado en gran forma por Urse, siendo piezas claves en la victoria del equipo regional ecildense; y así de esta manera entreverar «las barajas » en una serie en la que nunca se puede dar ventaja, porque todo es muy parejo.
Así como mencionamos en el debut que no había 5 goles de diferencia en favor del rojo tampoco greemos que halla 3 en favor de los «josefinos chacareros».
Esto marca un poco, sí; la irregularidad no sólo de nuestro fútbol interno si no a nivel general. Colonia tendrá que trabajar, corregir, y mucho; y ya cerquita; el sábado tendrá la posibilidad de enderezar el carro.
AQUÍ LOS ONCE DE GAYOL:
Marcelo Betancour – Leonardo Alvarez – Diego Araújo – Jorge Torres – Emanuel Pignanessi – Claudio Daghero- Mauricio Solari- Gaston Rodríguez – Leandro Alfonso – Marcos Reyes – Brian Gonia.
LOS PIBES ROJOS TRIUNFARON NUEVAMENTE
En el encuentro preliminar Sub 18; «la rojita» volvió a ganar.
Se trajo un ajustado triunfo del «Rodriguez Bonavitta» que no por ajustado deja de ser de gran trascendencia de cara al futuro. Con goles de Facundo Illada cuando corrían29′, y su goleador Emiliano Villar a los 76′ los «más chicos» de Colonia sumaron nuevamente de a tres . Para San Jose Interior había igualado transitoriamente Maicol Ruiz en el minuto 52.
Fotos: Fernando Cabrera