En el último suspiro, cuando moría el juego, la celeste venció a Brasil por el Sudamericano Sub 20; sigue invicto en el hexagonal, puntaje perfecto y es puntero.
Luego de unos primeros 45′ donde Uruguay volvió a quedar en el debe; mostrando muy poco ante un Brasil inocuo -con posesión pero sin «punch»- volvió a levantar en la segunda parte -buena señal en el plano físico- y siendo contundente en los momentos justos otra vez se quedó con tres puntos de oro.
Cuando Brasil ganaba 1 – 0; y sin saber como resolverlo; apareció Amaral, el Nº 10 celeste con un gol de otro partido -golón- no se vislumbraba a esa altura; y fue un «golpe al mentón» para el rival.
A partir de allí los de Coito, revirtieron el trámite, controlaron, generaron muchas faltas al borde del área adversaria; buscaron y en el final tuvieron su premio, cuando ya no quedaba mas por jugar. Gol de Viña y victoria uruguaya.
Lo mejor de Uruguay estuvo en el coloniense Waller -de gran trabajo, marcando y elaborando- seguido en orden de méritos por Viña; el zaguero que se había mandado un partidazo y lo redondeó con el gol del triunfo.