TODOS los líderes, guías, maestros; los que dijeron y hoy el mundo cuenta como sus «leyendas mesiánicas» yacen sepultados; tal cual fueron llevados y depositados en sus sepulcros. SOLO UNO puede decir; y cumplir; resucitar…»destruirán este templo, más al tercer lo volveré a levantar» . JESÚS ESTÁ VIVO. Su tumba está vacía. Escuchar, comprender, compartir, ser solidario, construir la fraternidad, son todos pasos que podemos dar para desearnos felices pascuas.
No solo celebramos el paso de la muerte a la vida, también celebramos la posibilidad de recomenzar en todas aquellas cosas en que hayamos fallado, y tener un buen y nuevo comienzo. Volvernos a levantar.
Tomar cada día como un nuevo milagro, es otra oportunidad para que cada nuevo amanecer se convierta en una feliz pascua para cada uno de nosotros.
Dar el paso de la muerte (resentimiento – opresión – angustia – envidia – engaño – rencor – escasez – enfermedad, etc.) a la vida, como lo hizo JESÚS, es el regalo más grande que nadie nos haya podido dar nunca en el mundo. ¡Felices pascuas es el deseo de Colonia Noticias!